sábado, 1 de marzo de 2014

ENSALADA DE CORUJAS




INGREDIENTES:

Corujas.

1 Diente de ajo.

1 Tomate.

Sal.

Aceite de Oliva virgen.

Vinagre de jerez.


FORMA DE PREPARACIÓN:

1. Limpiar bien las corujas y escurrirlas bien.

2. Machacar en un mortero 1 diente de ajo sin la semilla central, con sal, añadir el aceite y el vinagre al gusto de cada uno.

3. Pelar el tomate, quitarle las semillas y cortar en daditos pequeños.

4. Añadir a las corujas el tomate picado, el aliño del mortero y mezclar bien, servir.


Nota: Para mi, las corujas es un producto excelente y del que no tenía conocimiento hasta que llegue a vivir en Madrid. Hoy tengo que agradecerle a Carmen, que me las pusiera de aperitivo en su bar del mercado de Galapagar, con diferencia, las mejores que he probado nunca, le da un punto inigualable. Yo os dejo mi receta, espero que si tenéis la oportunidad disfrutéis de este delicado producto.

1 comentario: