INGREDIENTES:
1 Bolsa de tortitas de trigo.
1. Pechuga de pollo entera.
1 Pimiento rojo.
1 Pimiento verde.
2 Cebolletas.
2 Tomates maduros.
Sal.
Pimienta negra.
Aceite de oliva.
FORMA DE PREPARACIÓN:
1. Cortamos en tiras los pimientos y las cebolletas. Pelamos los tomates, quitamos las semillas y cortamos en juliana. Salamos.
2. En una sarten añadimos un chorrito de aceite e incorporamos las verduras, salteamos a fuego lento, pasados cinco minutos incorporamos el tomate dejamos que se vayan haciendo a fuego lento removiendo con cuchara de madera hasta que estén en su punto. Reservamos.
3. Limpiamos la pechuga de pollo y cortamos en tiras, salpimentamos. Ponemos en una sarten un poquito de aceite y añadimos las tiras de pollo y salteamos hasta que estén hechas y jugosas. Las incorporamos a las verduras.
4. Ponemos una sarten al fuego y en cuanto alcance temperatura, bajamos el fuego añadimos una tortita, calentamos por un lado y cuando comience a inflar, le damos la vuelta. Repetimos la operación con cada una de las tortitas.
Las tortitas se pueden poner en el horno, yo prefiero hacerlas una a una. Al pollo y las verduras se le puede añadir pimentón o cayena, en este caso no es así. A los niños les encantan y en el caso de añadirle picante no se las comerían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario